Sobre nosotros

Octubre 14, 2021

Melio proviene del latín "meliorem" que significa "mejorar", y es exactamente lo que estamos tratando de hacer. Difundir estudios punteros e implementar las últimas tecnologías y técnicas para mejorar la vida de todos.

Somos un equipo de expertos en salud y tecnología que utiliza investigación científica para ayudarte a tener una relación más informada y activa con tu salud. Independientemente de la etapa de la vida en la que te encuentres, Melio te permite cuidar de tu salud de manera continua, y no solo cuando las cosas van mal.

Cuanto más sepas sobre su salud, más podrá hacer por ella. Y la mejor fuente de conocimiento es tu sangre.

Una sola gota de sangre puede decirte mucho. Puedes conocer tus niveles de vitaminas, controlar tu actividad cardiovascular, incluso encontrar tu equilibrio hormonal, y luego elegir actuar en tus propios términos.

Para eso creamos Melio.

Contamos con más de 100 puntos de extracción entre España y Reino Unido y trabajamos con laboratorios líderes en el mercado unificando resultados y comentandolos para que sean más fácil de entender. Estamos ampliando nuestra red para cubrir a más de 70 millones de personas para finales del 2021.

Te queremos acompañar en este camino y que te sientas mejor todos los días.

Para más información contacta con contacto@meliohealth.com o llama al 911822517.