4 razones por las que regalar salud estas navidades
Salud general

4 razones por las que regalar salud estas navidades

4 razones por las que regalar salud estas navidades

Diciembre 14, 2021

El año 2021 está llegando a su fin. Un año en el que confinamientos, cierres y restricciones han hecho que mantenerse en forma y saludable fuera todo un reto. Por estas razones, ¿por qué no hacer un regalo que realmente pueda cambiar la vida de alguien?: regalar salud

En Melio te ofrecemos una gama de perfiles de salud para regalar a tus seres queridos. Comprar una prueba para otra persona en “https://www.melio.es/” es sencillo e intuitivo.

A continuación encontrarás 4 razones por las que creemos que hacer un regalo que guíe a las personas que más quieres hacia una vía más saludable, es el mejor regalo que puedes hacer en Navidad.

Demasiados caprichos:

Durante las fiestas de Navidad no paramos de darnos caprichos, que si una cena por aquí, que si un cachito de turrón por allá. Y después de las fiestas, te haces la promesa de que a partir del 6 de enero, después del último pedazo de roscón, comerás sano.

Tenemos que decirte que no eres el único, la mayoría de nosotros terminamos comiendo y bebiendo más de lo previsto durante estas fiestas. Así que, si conoces a alguien que suele darse un capricho a menudo y no solo en Navidad ¿Por qué no le haces un regalo saludable y le das un empujoncito en la dirección correcta?

Año nuevo, vida nueva:

Comienza un año nuevo y miles de personas aprovechan para plantearse nuevos propósitos y retos como llevar un estilo de vida más sano. Por desgracia, muchas veces estos propósitos se esfuman.

Sin embargo, llevar un estilo de vida más saludable es realmente importante y si alguno de tus seres querido se ha propuesto este año cambiar de hábitos, hacerle un regalo relacionado con la salud puede ser una la forma de ayudarle y facilitarle las cosas para que empiece por el buen camino y con ganas.

¿Qué regalar a alguien que ya lo tiene todo?

Alguna vez todos hemos buscado en Google “mejores regalos de Navidad” y es que siempre hay algún amigo o familiar con el que es más difícil acertar, da igual cuanto busques y pienses que nunca encuentras nada.

Pero aunque creas que esa persona ya lo tiene todo, hay algo que nadie tiene y eso es una salud perfecta. Independientemente de su forma física y su estilo de vida, la salud es un viaje continuo que todo el mundo necesita vigilar a medida que envejece.

Así que tanto si tu amigo corre un maratón cada semana o si su deporte de riesgo es pasar el día en el sofá, regalar salud es perfecto para todo el mundo.

Demuestra que te importa:

Puede parecer que la salud es un tema delicado y que hacer un regalo relacionado con esta área es una idea algo arriesgada. Sin embargo, demuestra que te estás preocupando por quienes más te importan.

Haz este regalo de corazón, pensando que será algo que le gustará y le beneficiará. No lo hagas con intención de juzgar, criticar o de mandar una indirecta (bastante directa). Por ejemplo, si tu amigo o familiar lleva un tiempo quejándose de un problema de salud, ¿por qué no le regalas algo que le ayude a solucionarlo?

Entonces, ¿Qué debo comprar?

Existen muchos regalos relacionados con la salud que puedes comprar, pero es importante que pienses en la persona a la que va dirigido el regalo. Por ejemplo, un análisis de sangre que analice los parámetros más relevantes de la salud sirve para casi todo el mundo.

Entre las pruebas que ofrecemos en nuestra web se encuentra el “Perfil Plus”, un análisis de sangre muy completo que abarca todas las áreas de salud más importantes, pero también análisis de sangre más específicos dirigidos a la revisión de áreas más específicas de la salud, como el “Perfil de riesgo cardiovascular”. Así que posiblemente tengamos una analítica perfecta para la persona que tienes en mente.

Otra de las ventajas de regalar una prueba médico a través de Melio, es que puedes comprar la prueba ahora y dejar que el destinatario del regalo elija cuando quiere hacerse la prueba.

Puedes encontrar más información sobre nuestros test https://www.melio.es/

Compra ahora y libérate de la preocupación de que regalar.